¿Sabías que la comida es más de lo que hay en tu plato?
La mayoría de la gente piensa que ser saludable es solo comer ensaladas verdes, jugo de celery/apio y frutas..Y está bien si tú también lo crees, pero hasta hoy, ¿vale?
Hay algo que llamamos alimentos primarios, estos no son realmente alimentos, pero también nos alimentan de alguna manera y son capaces de sanar nuestro cuerpo cuando tenemos un equilibrio.
Algunos de ellos son tus relaciones, tu creatividad, tu trabajo, tu espiritualidad, finanzas, la actividad física y demás… esto es lo que llamamos: El Círculo de la Vida.
Y por supuesto que tiene mucho sentido, porque podrías estar comiendo ensalada, pollo y todas las verduras y frutas del mundo, pero si te despertaras todos los días sintiéndote mal porque necesitas ir a un trabajo que odias, o siendo triste porque te sientes solo, o quizás no tienes el mejor ambiente en casa, todos esos factores afectarán tu salud, tu estado de ánimo, tu digestión y tu microbiota intestinal donde tenemos el 80% de nuestro sistema inmunológico.
Así que todo esto puede afectarte no solo emocionalmente sino también físicamente.
Pero sepa que podría estar preguntándose, «¿cómo cambio esto?» hay tantos factores y muchos de ellos puede que no dependan de ti directamente. Por eso es importante a veces pedir ayuda para organizar las metas que quieres alcanzar, como te quieres sentir, y HACER UNA ESTRATEGIA!!!
Si quieres que te acompañe en este camino para mejorar tu estilo de vida, puedes reservar una cita conmigo, seleccionando uno de mis planes de coaching. Estoy aquí para ayudarte a crecer y alcanzar la versión más saludable de ti que jamás hayas conocido.
¿Te gustaría saber más sobre estos temas? Puedes seguirme en Instagram@soynanatural donde comparto más información, y también podemos programar una llamada para hablar sobre tus necesidades y dejarte saber cómo puedes conseguir apoyo en herramientas naturales. O suscríbete a mi boletín para recibir más información sobre estos consejos.